Como especialista en el Entrenamiento Personal y la preparación física, en mis servicios encontrarás entrenamientos totalmente individualizados a cada persona y enfocados a los objetivos a alcanzar, adaptándome para ello a todas vuestras particularidades.

Aprovechando el excelente clima que el sur de la isla de Gran Canaria nos brinda, el entrenamiento personal lo haremos en Maspalomas, pudiéndose valorar también el desplazamiento a otras localidades.

Siendo los más demandados aquellos entrenamientos al aire libre como en parques, zonas verdes, y playas entre otros, también podrían llevarse a cabo en zonas cerradas como gimnasios o domicilios, si así se requiriese. En el caso de Deportistas el entrenamiento específico se puede realizar en el terreno de juego propio del deporte en cuestión.

En una primera toma de contacto haremos una entrevista para recabar toda la información deportiva como algunos datos personales y corporales, hábitos de vida, disponibilidad, objetivos, etc. que necesite para trazar de forma eficiente tu plan personalizado e individualizado de entrenamiento.

Una vez tengamos acordado el plan de entrenamiento presencial acorde a tus necesidades, éste se dividirá en sesiones de duración de entre 1hora y 1 hora y 15 minutos a realizar en los días disponibles que podrás elegir con anterioridad de manera flexible. En esas sesiones se incluye las fases de calentamiento, parte principal, vuelta a la calma, estiramientos y relajación muscular.

Si estás interesado en monitorizar el entrenamiento, se dispone de dispositivos hardware compatibles (Garmin o Polar), para su análisis posterior mediante Software específico.

Entre los objetivos a conseguir más demandados tenemos:

  • Mejora de la imagen: pérdida de peso, aumento de masa muscular, …

  • Mejora de la salud: sentirse bien, hábitos de vida más saludables, …

  • Aumento del rendimiento deportivo para deportes específicos.

  • Preparación de oposiciones: pruebas físicas a fuerzas y Cuerpos de Seguridad municipales, autonómicos y del Estado.


 Déjame decirte que estás sólo a un paso de conseguir tus objetivos. A un paso de subir de nivel si te sientes estancado. Y a un paso de encontrar la motivación que te falta para cambiar tu vida.

¡Sólo necesitas las ganas, de todo lo demás me encargo yo!

TUS METAS SON LAS MÍAS.

Para todos aquellos Deportistas que estén interesados en el servicio "Online", por favor solicita más información a través del formulario que encontrarás en la sección CONTACTO.



Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.
google-site-verification=jj27lp9KVyJwUqaKhQSaJWdt1OWYpoJB3o7d2xAIDDw

 .